Relojes Marc by Marc Jacobs – La colección - Chic-Time

Marc by Marc Jacobs

Hay 417 productos.

¡El niño terrible de la moda acomete el mundo de los relojes para el mayor placer de los aficionados de la moda! Marc Jacobs, prodigio de Nueva York que nació en 1963 debe su gusto por los materiales preciosos a su abuela quien le inició en la costura y el tricotaje. Su talento ya ha sido reconocido por numerosos premios.

 

Después del prêt-à-porter alta costura para hombre y mujer, el creador mostró su creatividad a través de otro accesorios y lanzó sus primeros relojes Marc by Marc Jacobs en 2001.

 

Diseñador curtido, ex director artístico de la casa Louis Vuitton no duda en mezclar colores y materiales para un diseño sutil. La nueva colección de relojes para hombres y mujeres de la primavera 2014 refleja el estilo chic relajado que caracteriza al diseñador: ¡clásico o estrás, cuero o acero, la elegancia y el chic de los relojes Marc Jacobs se muestran de mil y una maneras!

 

¡Fashionistas, aficionados de moda y seguidores de buen gusto, despertad su vena para esta marca! ¡Clásico, de moda o deportista, ahora puede completar su look con un reloj adaptado a su estilo y personalidad!