¿Cómo devolver un artículo?

¿Quiere devolver su artículo? Cualquiera que se trate de un cambio, o de una solicitud de devolución o de servicio post venta, es importante que siga escrupulosamente las etapas siguientes. Estas últimas nos permiten identificar su pedido y por consiguiente tratarlo lo antes posible.

¿DESEA REALIZAR UNA SIMPLE DEVOLUCION CONTRA REEMBOLSO, UN CAMBIO, UN SERVICO DE ATENCIÓN POSTVENTA...?

1. CONÉCTESE A SU ESPACIO DE CLIENTE EN CHIC-TIME

    • Sea cual sea el motivo, podrá solicitar una devolución de mercancía desde su espacio de cliente, al que podrá acceder desde el sitio web de Chic Time.

    • Haga clic en "Historial y detalles de sus pedidos":

détails de vos commandes

    • A continuación, haga clic en el botón "Detalles" del pedido para el que desea devolver productos:

Détails de la commande

    • Los detalles de su pedido se mostrarán al instante. Coloque su ratón en esta zona (tabla de detalle del pedido):

Je choisis le produit que je veux retourner.

    • Marque el pedido que desea devolver.

    • IMPORTANTE: Deberá indicar obligatoriamente el motivo de su devolución en la zona de mensaje.
    • Haga clic en el botón "Hacer vale de retorno"

Détails du processus de retour

    • Se generará una página que le indicará el estado actual de su devolución (por defecto, "pendiente de confirmación"):

retour de produit : en attente de confirmation

(Podrá consultar todas las devoluciones realizadas en su espacio personal, apartado "Devolución de productos").

    • En función de la precisión de su mensaje, nuestro departamento de atención postventa se reserva el derecho de solicitarle más información acerca de su devolución. Asimismo, se le notificará cuando varíe el estado de su solicitud. Este pasará a "A la espera del paquete".
    • Cuando nuestro equipo actualice el estado, podrá descargar e imprimir un formulario de devolución para devolver su mercancía por correo postal:

Imprimez le formulaire de retour

Haciendo clic en "Imprimir", se generará un documento en formato PDF. Bastará con imprimirlo.

Este formulario es importante porque permite a nuestro equipo identificarle y, por tanto, procesar más rápidamente su solicitud.

2. Devuelva su artículo

Devuelva su artículo en perfecto estado y en su embalaje original, acompañado del formulario de devolución a la siguiente dirección :

  • Advanced AM Technologies
    61 rue Victor Schoelcher
    68200 Mulhouse (France)

  • NB : Le aconsejamos que efectúe la devolución por envío certificado con el fin de garantizar su buena recepción. (Usted es responsable de los artículos perdidos por el transportista durante el envío de la mercancía).

  • Nota para un servicio de atención postventa: Si devuelve su artículo por una solicitud de servicio de atención postventa, tenga en cuenta que los gastos de procesamiento serán de 13 € (franqueo y peritos). Emitiremos una solicitud de pago (por transferencia bancaria o Paypal) antes de intervenir.

¿SE LE HA ENTREGADO UN RELOJ DEFECTUOSO?

Si el reloj que se le ha entregado presenta algún defecto, está estropeado, no funciona correctamente o no funciona en absoluto, le rogamos nos informe por email en un plazo de 48 horas tras la recepción del artículo antes de devolverlo.

Más informaciones en nuestra página de FAQ

Puede contactar nuestro servicio al cliente por e-mail: mailspam blocker@advanced-amspam blocker.com

o por teléfono al +33 892 68 68 01 (0,40€/min).

Para cualquiera pregunta, no dude en contactarse con nuestro Atención al Cliente que tendrá mucho gusto en ayudarle.



Atentamente,
El equipo Chic Time.