S'inscrire à la newsletter
Recevoir nos offres et codes promos

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CHIC TIME

ÁMBITO DE VIGENCIA

Las presentes condiciones de venta se aplican a todas las ventas realizadas en el sitio web www.chic-time.es y solamente para la clientela particular. Ninguno profesional podrá valerse de estas condiciones de venta y tendrá que contactar con nuestros servicios para acceder a nuestra gama de productos.

Consideramos que cuando valide su pedido, acepta sin reserva nuestras condiciones generales de venta después de haber leído estas condiciones.

Las presentes condiciones generales de venta y las tarifas son expresamente aceptadas por el comprador, que declara conocerlas perfectamente, y por tanto renuncia a prevalecerse de todo documento contradictorio y, sobretodo, sus propias condiciones generales de compra, el acto de compra llevando la aceptación de las presentes condiciones generales de venta. Se puede modificar las presentes condiciones en cualquier momento sin preaviso.

Accediendo al sitio, se compromete a respetar las condiciones generales así como las Condiciones de Uso.

PRECIO

Los precios indicados en euros son netos, sin los gastos de envío. Los precios que no aparecen en euro sirven únicamente de indicación. Se puede modificar estos precios en cualquier momento sin preaviso, ya que se facturan los artículos sobre las tarifas aplicables cuando se registra el pedido, a reserva de disponibilidad. Todos los pedidos se facturan en euros y deben ser pagados en euros. Para toda entrega fuera de la Unión Europea, el destinatario debe pagar los eventuales gastos arancelarios o impuestos locales. Los productos pertenecen www.chic-time.es hasta el pago total del precio.

GASTOS DE ENVÍO

No hay gastos de envío para Francia metropolitana. Para todas otras zonas geográficas, se aplican gastos además del precio del pedido, según el modo de expedición. Piense en agrupar todos sus artículos en un pedido único. No podremos agrupar dos pedidos distintos, entonces se facturarán los gastos de envió para cada pedido.

Puede obtener a veces un franco de porte según el importe del pedido.

Las operaciones "ventas privadas" no se benefician de la gratuidad de los gastos de envío.

DISPONIBILIDAD

Nuestras ofertas de productos y de precios están vigentes mientras aparecen en el sitio, hasta fin de existencias*. Para los productos que no tenemos en existencias, nuestras ofertas están validas a reserva de disponibilidad en nuestros proveedores.

* excepto para las ventas privadas

VALIDACIÓN

Confirma que ha leído y aceptado las presentes Condiciones Generales de Venta antes de hacer un pedido. La validación de su pedido significa que usted ha aceptado estas Condiciones Generales de Venta.

Salvo prueba de lo contrario, los datos registrados por CHIC TIME representan una prueba de todas las transacciones realizadas por CHIC TIME y sus clientes.

CHIC TIME se reserva el derecho a cancelar o rehusar un pedido a un cliente con el que tendría un litigio relativo al pago de un anterior pedido o que representaría cualquiera forma de riesgo.

PAGO SEGURO

Dispone de varios métodos de pagos que ofrecen un máximo de garantías de seguridad. Puede pagar por:

- Tarjeta de crédito:

Visa,Eurocard/Mastercard: Deberá indicar el número de su tarjeta, así como su fecha de validez, directamente en la zona prevista a tal efecto.

- Paypal:

Deberá tener una cuenta Paypal e indicar su email relacionado, su código privado Paypal.

- Transferencia bancaria:

Las informaciones bancarias serán enviadas por email ya que se valide el pedido. Debe hacer la transferencia para CHIC TIME lo antes posible porque reservamos el artículo a partir de la recepción del pago. Al contrario, si no recibamos el pago, no podremos asegurar que el producto este todavía disponible. CHIC TIME informará al cliente del nuevo plazo de entrega si es necesario.

Nuestro sitio tiene un sistema de seguridad:

El sistema "3D secure" para los pagos con tarjeta.

Desde el 1/10/2008, los bancos franceses aplican el protocolo "3D Secure" con el fin de asegurar a los clientes que ordenan un pedido en la web, una mejor seguridad durante los pagos en la web. Así, CHIC TIME actúa contra la fraude en colaboración con la Banque Populaire cuya meta es proteger sus clientes en caso de un uso fraudulento de sus tarjetas de crédito.

En práctica, esto quiere decir que se lo pidiera: Su número de tarjeta, la fecha de caducidad y el criptograma (las tres últimas cifras que están al dorso de su tarjeta).

Será redirigido a la página web de su banco que pidiera un código de seguridad para aceptar la transacción.

También debemos precisar que cada banco puede elegir su medio de autentificación, y que da el código de seguridad que debe entrar. Le aconsejamos que se ponga en contacto con su banco para obtener las informaciones necesarias.

ENTREGA

Los productos son enviados a la dirección de entrega que ha indicado durante el proceso de pedido. El plazo de entrega incluye el tiempo de preparación del paquete. El plazo medio es 2 hasta 4 días hábiles para Francia, y 4 hasta 8 días hábiles para los otros países.

CHIC TIME se compromete en una fecha de 30 días como máximo a partir de la fecha de compra. Cláusula de exclusión: Los artículos especialmente realizados y personalizados a petición no se someten a la fecha de entrega máxima.

CHIC TIME no puede ser considerado por responsable en caso de un retraso o de una ausencia de entrega si el cliente no indique una dirección de entrega completa y correcta. En cuanto a la devolución del paquete que no puede ser entregado debido a una falta de información sobre la dirección de entrega, deberá pagar el precio de la tarifa vigente.

En caso de artículos entregables a diferentes fechas según sus disponibilidades, el plazo de entrega se base en el plazo más largo. Sin embargo, CHIC TIME se reserva el derecho a fraccionar las entregas. Se pagará sólo una vez la participación a los gastos de tratamiento y de envío. CHIC TIME no podrá ser responsable de las consecuencias debidas a un retraso de encaminamiento. Se cancela cualquier pedido no entregado en los 30 días después del pedido excepto estipulación contraria y anunciada en la oferta de venta.

Cuidado:

En caso de pago por transferencia, se procesa el pedido cuando usted pague. Por eso, los plazos aplicables en este caso empiezan a partir del día de recepción del pago y así pueden cambiar con respeto a los plazos indicados en el momento de ordenar el pedido. La disponibilidad del producto en el momento del pedido ya no será garantizado. CHIC TIME avisará el cliente del nuevo plazo de entrega si el producto ya no está en existencias. Se podrá ordenarlo dentro de 6 hasta 15 días o reembolsado, a elección del cliente. Cuando recibe su pedido, le aconsejamos que verifique la conformidad de su pedido en presencia del repartidor. Para que su reclamación sea aceptada, hay que indicarlo por escrito en el momento de la recepción del paquete. Le aconsejamos que informe a CHIC TIME en su caso, de cualquier problema, y eso dentro de 48 horas durante los días hábiles. Después de este plazo, no se puede considerar a CHIC TIME responsable de una entrega no conforme.

RETRASO DE ENTREGA

Todo rebasamiento eventual no podrá dar lugar a daños y perjuicios, mantenimiento o cancelación del pedido por el comprador.

En caso de retraso de entrega con respeto a la fecha inicialmente fijada, el comprador deberá indicarlo por escrito (correo o email) a mailspam blocker@advanced-amspam blocker.com. para permitir a CHIC TIME abrir una investigación con la sociedad de transporte.

DEVOLUCIONES, CAMBIOS DE PRODUCTOS

DEVOLUCIONES:

CHIC TIME respeta las reglas y los códigos profesionales de las empresas de venta a distancia. El Artículo L121-20 del Código de Consumo Francés impone un plazo legal de 14 días hábiles para cualquier compra. Sin embargo CHIC TIME autoriza un plazo adicional de 16 días, lo que representa 30 días en total cuando el paquete se entregue. Con esta ley, obtiene especialmente un derecho de devolución: sea cual sea el motivo. Los productos deberán ser devueltos en su embalaje de origen y con todos los elementos, instrucciones, factura etc. en la siguiente dirección:


Advanced AM Technologies
61 rue Victor Schoelcher
68200 MULHOUSE
FRANCE

Los gastos de devolución corren a cargo del cliente.

Los artículos devueltos rayados, incompletos, deteriorados o ensuciados por el Cliente no devueltos ni rembolsados. Si olvide el joyero para la devolución, debe pagar gastos de reacondicionamiento de 10€.

Le aconsejamos que nos devuelva la mercancía por entrega certificada (sin acuse de recibo) y que suscriba eventualmente a un seguro para el transporte que representa el valor mercantil de los productos. Esto es necesario en caso de expolición o de pérdida de esta mercancía por los servicios del transportista. Este seguro corre a cargo del cliente y no podrá ser reembolsado por CHIC TIME.

El derecho de devolución no puede aplicarse en caso de productos creados según las especificaciones del consumidor o productos claramente personalizados (puesta a tamaño especial fuera de los tamaños indicados en el sitio, grabado, tallado, u otra personalización). CHIC TIME no aceptará cualquiera devolución para los productos personalizados y/o grabados. Así, le aconsejamos que verifique con cuidado su pedido antes que valide. CHIC TIME no aceptará cualquier anulación después la validación del pedido. En caso de solicitud de reembolso de la mercancía, aseguramos que realizaremos este trámite por crédito de la tarjeta emisora en un plazo inferior o igual a 15 días según la fecha de recepción del paquete devuelto. Ninguno envió contra reembolso será aceptado, sea cual sea la razón. En el caso de un pedido ordenado con un cupón de compra o de regalo, sólo se aplicará el reembolso (reembolso del cupón del importe inicial).

ANULACIÓN:

Dispone de un derecho de anulación de su pedido de 14 días hábiles a partir de la recepción de su pedido. En este caso, deberá enviar una letra certificada con acuse de recibo dentro de los 7 días después de la recepción de su pedido.

- Procedimiento de devolución

Antes de enviar su mercancía, se aconseja seguir nuestro procedimiento de devolución, que nos permitirá procesar su solicitud de la forma lo más eficaz posible.

CAMBIO:

CHIC TIME da su conocimiento al cliente para que cambie el producto comprado dentro del plazo de 7 días a partir de la recepción de su pedido. No podrá cambiar los artículos comprados por encargo.

Cuidado: Si los pendientes sean desembalados del blíster de origen, no pueden ser cambiados o reembolsados por una cuestión evidente de higiene.

GARANTÍA

Los artículos vendidos por CHIC TIME son nuevos y auténticos. Son idénticos a los productos del comercio tradicional. Si un artículo sea defectuoso o no conforme, nos comprometemos a o a cambiárselo o devolvérselo, a condición de que sea devuelto con su embalaje de origen y con la factura por envío certificado necesariamente a nuestro proveedor (dirección siguiente):


Advanced AM Technologies C/O AVORA
61 rue Victor Schoelcher
68200 MULHOUSE
FRANCE

La GARANTÍA DE SU RELOJ CUBRE:

- Los defectos de la caja

- El movimiento

LA GARANTÍA NO CUBRE:

- La pila y su duración,

- Los problemas de estanquidad,

- Los daños provocados al vidrio, pulsera, esfera, manecillas, pulsador,

- El desgaste por el uso normal y el envejecimiento (arañazos, alteración del color y/o del material de las pulseras: cuero, tejido, caucho, metal, cadena),

- Los daños provocados por la intervención de un tercero fuera de un relojero del Servicio Post-venta CHIC TIME,

- Los daños debidos a una causa externa al producto (accidente, choque, inmersión...),

- Los daños provocados por negligencia, debido a un uso incorrecto o abusivo, la falta de cuidado, los accidentes (golpes, arañazos, abolladuras, aplastamientos, ruptura del vidrio...), el incumplimiento de las instrucciones.

Importante

- Comprender la estanquidad de su reloj

La estanquidad indica una profundidad teórica según las pruebas controladas de laboratorio. En las condiciones reales (natación, zambullida, choques,...), un reloj se somete a movimientos bruscos y a cambios de temperatura suficientes para hacer variar la presión interna (principal causa de infiltración).

Condiciones de uso de su reloj

La estanquidad de un reloj varía mucho según el uso. Nos basamos en nuestra experiencia para proponer este cuadro de correspondencia entre la estanquidad anunciada por el fabricante y condiciones de uso realmente adecuadas.

El mecanismo de los relojes se constituye de partes metálicas. Lo ideal es que este mecanismo no deba entrar en contacto con agua.

El respeto de estas condiciones permitirá mantener su reloj en buen estado.

Indicación

Transpiración

Lavado de las manos, Fregado de los platos

Ducha, Baños, Lluvia, Estilo

Zambullida, Natación, Buceo de superficie

Submarinismo, Deportes acuáticos

No estanco

NO

NO

NO

NO

NO

3 ATM (30 m)

SI

NO

NO

NO

NO

5 ATM (50 m)

SI

SI

NO

NO

NO

10 ATM (100 m)

SI

SI

SI

NO

NO

20 ATM (200 m)

SI

SI

SI

SI

NO

+ de 30 ATM (300 m)

SI

SI

SI

SI

SI

El envejecimiento de las juntas y los choques accidentales pueden estropear la estanquidad de su reloj. Le aconsejamos que lleve su reloj al relojero para comprobarlo una vez cada año.

Debe presentar y facilitar todos los embalajes de origen y todos los documentos de origen para cualquier intervención so pena de no beneficiarse de la garantía.

En todos los casos, CHIC TIME no podrá ser responsable si el fabricante no quiere aplicar su garantía para las razones expuestas más arriba. Si no se tenga en cuenta la reparación, el fabricante realizará un presupuesto que CHIC TIME comunicará al Cliente.

Para todos los problemas que forman parte de la garantía, sírvase informarnos por correo: mailspam blocker@advanced-amspam blocker.com. Entonces, CHIC TIME se ocupará del Servicio Post-venta.

Extensión de garantía:

La Extensión de garantía sólo concierne la relojería. La marroquinería y joyería no se benefician de esta garantía.

La suscripción a la Extensión de garantía que suma 19,90€, permite una extensión de garantía de un año acumulable con la garantía del fabricante, lo que representa 3 años para cualquier compra de un reloj en el sitio CHIC TIME. También le garantiza un tratamiento de su pedido en prioridad por nuestros servicios logísticos y cubrimos los gastos de envío para el primer vuelto en caso de cambio o para el Servicio Post-Venta de la mercancía.

Cuidado:

No devolvemos la Extensión de garantía en caso de cambio o devolución.

No puede anular la Extensión de garantía una vez que el paquete sea enviado.

Rechazamos cualquier solicitud de devolución después de la validación de la expedición.

SERVICIO POST- VENTA

Todos nuestros productos se benefician de la garantía legal de conformidad y de la garantía de vicios ocultos. Para cualquier devolución de paquete, debe devolvérsenos por el transportista y hacer una transferencia de 13€ que permite cubrir los gastos relativos a la gestión de devolución así como los gastos de devolución.

Después, CHIC TIME se compromete a realizar un seguimiento con los proveedores en caso de eventuales reparaciones. Cualquiera que sea el problema encontrado con su artículo, necesita una copia de la factura y de la garantía disponible en su cuenta cliente. Además todos los productos vendidos se benefician de la garantía del fabricante cuya extensión y cuya duración cambian según los productos y las marcas. (Ver sección "Garantía").

Cuidado: En caso de defecto de un reloj, debe declarar el problema dentro de 48H a partir de la recepción del paquete. Si no respete este plazo, CHIC TIME no está obligado a cambiar el reloj que se ocupará del producto en el Servicio Post-venta.

DERECHO DE ACCESO Y RECTIFICACIÓN

A CHIC TIME le importa proteger su vida privada, por eso trata todas sus informaciones con estricta confidencialidad.

Durante sus compras, sólo le pedimos informaciones imprescindibles (apellido, nombre, dirección, email) para tratar con mucho cuidado y mucha calidad su pedido. Estos datos entrados en línea, están registrados en un servidor protegido y están inmediatamente encriptados.

Dispone de un derecho de acceso y de rectificación de sus datos.

DESGRAVACIÓN

Pedido de un producto para un uso fuera de la Unión Europea: cuidado

Debe tener en cuenta de que en el ámbito de la deslocalización de un pedido o de un producto enviado en un país fuera de la Unión Europea, usted es el importador (o el adquisidor intracomunitario) del o de los productos relativos. Los derechos arancelarios, impuestos locales, derecho de importación, o impuestos estatal que puede pagar son bajo su responsabilidad.

Debe contactar con las autoridades locales de su domicilio para conocer las condiciones de entrada de los productos ordenados y debe también declarar y/o pagar los requisitos a los organismos competentes del país concernido. Además, debe comprobar con las autoridades locales si puede importar o utilizar los productos o servicios que quiere comprar. También debe comprobar que las especificidades técnicas propias al fabricante respetan la ley del país concernido.

Si no respeta la ley del país en el que envia los productos, no seremos responsable. Particularmente, si se trata de entrega fuera de la Unión Europea, debe pagar todos impuestos, royalty o remuneraciones a las autoridades de su país debido a la copia privada y más generalmente a los derechos de propiedad intelectual.

Así debe informase sobre la aplicación de un eventual impuesto, royalty o remuneración para el producto ordenad y sobre el importe y las condiciones de declaración y pago a las autoridades elegidas por la ley de su lugar de entrega.

La venta en desgravación no es obligatoria para el vendedor que puede rechazar el trámite de venta para la exportación.

Entonces, CHIC TIME ha decidido no tratar las solicitudes de desgravación. Le aconsejamos que tome las medidas necesarias antes de comprar en nuestro sitio. Rechazaremos cualquier solicitud de desgravación.

ANULACIÓN

El comprador puede cancelar totalmente el pedido. En algunos casos, se puede aplicar gastos si el comprador ha suscrito previamente a un método de pago en varias veces por ejemplo o si el pedido ya se ha entregado.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los textos, comentarios, obras, ilustraciones u imágenes reproducidos en el sitio CHIC TIME están reservados por derecho de autor y de propiedad intelectual para todo el mundo.

Cualquier reproducción, incluso parcial está estrictamente prohibida.

COMENTARIO, CRITÍCA, COMUNICACÍON

Todas las opiniones depuestas por los Usuarios de CHIC TIME están vigilados y moderados por el equipo marketing. Ya que las palabras infrinjan ley o moral (publicidad abusiva, comentarios difamatorios, injurias, comentarios fuera de contexto...) CHIC TIME se reserva el derecho a rechazar o modificar el comentario relativo.

CHIC TIME es un servicio de la sociedad :

Advanced AM Technologies DMCC
Fortune Tower, Unit 1507
Jumeirah Lakes Towers, Cluster C
PO BOX 634283
Dubai - United Arab Emirates

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier información o pregunta, puede contactar con el Servicio de Atención al Cliente de CHIC TIME por el correo electrónico mailspam blocker@advanced-amspam blocker.com, por telefono del lunes al viernes de las 09h00 a las 12h00 y de las 13h30 a las 17h00.


Tus marcas favoritas



Encontrará un catálogo que reúne a todos los grandes nombres del famoso reloj de marca y el reloj de tendencia.
Objeto de fascinación, accesorio de moda que cambiamos todos los días de acuerdo a sus deseos, aliado esencial de su entrenamiento deportivo o forma simple de cumplir con sus citas a la hora acordada, todas las formas de diseñar el reloj se encuentran en Chic Time y encuentra su felicidad.
Elija entre más de 100 marcas de renombre internacional.

El blog de Chic Time te dice todo!


Sus preguntas sobre el mantenimiento o los detalles de los relojes son numerosas, es por eso que decidimos hacer que se beneficie de nuestra experiencia: ¡encuentre nuestros consejos en nuestro blog!
Tutoriales y consejos de mantenimiento personalizados, pero también artículos de moda sobre las últimas tendencias y noticias Chic Time te están esperando.

Tus marcas favoritas



Encontrará un catálogo que reúne a todos los grandes nombres del famoso reloj de marca y el reloj de tendencia.
Objeto de fascinación, accesorio de moda que cambiamos todos los días de acuerdo a sus deseos, aliado esencial de su entrenamiento deportivo o forma simple de cumplir con sus citas a la hora acordada, todas las formas de diseñar el reloj se encuentran en Chic Time y encuentra su felicidad.
Elija entre más de 100 marcas de renombre internacional.

El blog de Chic Time te dice todo!


Sus preguntas sobre el mantenimiento o los detalles de los relojes son numerosas, es por eso que decidimos hacer que se beneficie de nuestra experiencia: ¡encuentre nuestros consejos en nuestro blog!
Tutoriales y consejos de mantenimiento personalizados, pero también artículos de moda sobre las últimas tendencias y noticias Chic Time te están esperando.