FAQ - Chic Time

Chic Time responde a todas las preguntas más corrientes. Si no encuentra la respuesta que le interesa, no dude en contactar con nuestra atención al cliente que tendrá mucho gusto en contestarle.

Pedido

¿Cómo ordenar un pedido en Chic Time ?

Chic Time es una tienda online cuyo funcionamiento responde a los estándares de la web.

1. Para ordenar un pedido en el sitio Chic Time, elija los productos que desea comprar consultando el catálogo y haga clic en "Añadir a cesta"

2. Una vez sus productos en la cesta, podrá acabar su pedido yendo en la página "Cesta".

3. Si se beneficia de un descuento o cualquiera ventaja, es el momento para entrar el código de descuento relacionado.

4. Haga clic en el botón "Ordenar", y déjese guiar para elegir su dirección de envío /facturación, su transportista, y también el modo de pago.

¡Y ya está!

¿Cómo seguir su pedido?

Le pone a su disposición en su Espacio Cliente una herramienta para seguir los pedidos que permitirá seguir las diferentes fases de su tratamiento:

  • Registración del pedido
  • Pago en línea
  • Validación de nuestros socios
  • Transferencia de existencias a partir de nuestro centro logístico
  • Preparación de su paquete
  • Expedición

¿Cómo obtener una factura?

Puede imprimir sus facturas de compra a partir de su Espacio cliente.

Para esto, haga clic en "Historial y detalles de su pedido", en esta página encontrará el detalle de sus pedidos, con cada factura relacionada en el formato Pdf.

¿Cómo cancelar su pedido?

Para cualquier solicitud de cancelación de su pedido, sírvase por favor contactar con nuestro

servicio de atención al cliente

Su espacio cliente

¿Por qué crear un espacio cliente?

Su Espacio Cliente le permite:

  • Ordenar en el sitio www.chic-time.es
  • Seguir sus pedidos, reembolso,…
  • Imprimir sus facturas
  • Seguir el importe de sus puntos de fidelidad
  • Conocer el detalle de los descuentos que obtiene
  • Conocer el detalle de los vales de descuento que obtiene
  • Memorizar sus productos favoritos para encontrarlos durante su próxima visita
  • Gestionar su suscripción al boletín de Chic Time

¿Identificador y/o contraseña olvidados?

Su identificador es su dirección electrónica que ha utilizado para crear su cuenta (cuidado con los errores de tecleo o el uso de varias direcciones).

Su contraseña permite proteger el acceso a su Espacio cliente.

Si dispone de varias direcciones electrónicas y si no recuerda la dirección que ha utilizado para crear su cuenta cliente, llame a nuestro servicio de atención al cliente que le comunicará la dirección electrónica correcta.

Si ha olvidado su contraseña, vaya a la página "Su espacio cliente" (Mi cuenta) y haga clic en "¿Ha olvidado su contraseña?".

Entre la dirección electrónica con la que ha creado su cuenta y haga clic en "Modificar contraseña". Se enviará la contraseña a su dirección electrónica.

Pago

¿Cómo pagar su pedido?

Chic Time propone diferentes medios para pagar:

  • Tarjeta de crédito
  • Pago por paypal
  • Transferencia bancaria

¿Por qué se pide justificante para validar mi pedido?

Nuestro socio Fia-Net lucha contra el fraude e intenta proteger el máximo de transacciones de todos nuestros clientes.
Analiza los datos personales necesarios para evaluar su pedido. Nunca se transmitan cualquieras informaciones pedidas.

Los documentos requeridos son un justificante de domicilio y un DNI al nombre del comprador. Todo DNI que no corresponde al comprador provocará una investigación que permite detectar si se trata de un fraude, lo que retrasará el tratamiento de su pedido.
A partir de la validación, el tratamiento del pedido ocurre en el mismo día.

Para cualquier próximo pedido hecho en otra tienda controlada por Fia-Net, estos justificantes no serán necesarios (para los mismos datos utilizados) y permitirán establecer un perfil de "comprador seguro".

Códigos de descuento

¿Cómo utilizar un código de descuento?

Puede utilizar su código de descuento en el momento de validar su cesta.
Rellene el campo "Gozo de una oferta especial" y haga clic en "Tramitar el pedido".
Se calculará de nuevo el importe de su pedido, deduciendo el descuento.

¿Cómo utilizar mis puntos de fidelidad?

Si realice varios pedidos, obtiene un 5% de descuento que corresponde al importe de las compras validadas y no canceladas para nuestros clientes.

Aquí explicamos cómo proceder:

1. Entre en su espacio personal « Mi cuenta », pestaña "Mis puntos de fidelidad".
En la parte inferior de la página, un cuadro muestra el detalle de los puntos de fidelidad obtenidos.

2. Haga clic en el enlace "Transformar mis puntos en vale de descuento": pues obtendrá un código de descuento, que podrá utilizar para su próximo pedido.
Importante: si espera ordenar varios pedidos antes de utilizar sus puntos, conviértalos sólo en el último momento: así obtendrá un único código de descuento. En efecto por el momento no es posible añadir varios códigos de descuento para un mismo pedido.

Entrega

Plazos de entrega

Nuestros plazos de entrega son claramente indicados en letras o con forma de viñeta varias veces en el sitio : en las páginas del catálogo , en la ficha de producto y por fin en su página de cesta.

1. Viñeta verde seguida por la mención "Disponible": plazo generalmente constatado de 48h.

2. Viñeta verde seguida por la mención "Envío dentro de 7 - 10 días hábiles*": plazo generalmente constatado de 7 hasta 10 días HABILES

3. Mención "Producto disponible bajo petición**": Se trata de una oferta de servicio. El artículo ya no está disponible, pero le proponemos encontrar un proveedor. Contactaremos con usted para indicar nuestra oferta (precio y plazo de entrega).

¿Cuándo se enviará su pedido?

Se enviará los artículos durante los días HABILES, lo que quiere decir del lunes hasta el viernes incluido, excepto los días festivos.
Sírvase notar que trataremos, como en todas las tiendas online, su pedido una vez que se valide el pago. Generalmente este plazo es 1 o 2 días HABILES.

Caso especial – Lucha contra el fraude:

Como todas las tiendas online, intentamos luchar contra las utilizaciones fraudulentas de las tarjetas de crédito. Si tenemos duda, bloqueamos el pedido para buscar las informaciones necesarias.

Para más detalles, cf el parágrafo Lucha contra el fraude

¿Qué ocurre si no estoy en casa durante la entrega?

Si no está en casa, nuestros socios pondrán un aviso de llegada en su buzón que le indicará que debe ir a la oficina de correos o al punto de entrega indicado.
Sírvase tomar su aviso de llegada y su DNI para buscar su pedido.

Recibir su paquete a una dirección diferente de la dirección de facturación

Si quiere, puede recibir su pedido a una dirección diferente de su dirección de facturación. Este servicio es práctico cuando desea hacer un regalo.

1. Sólo necesita acceder a su cuenta: "Sus direcciones".

2. En la parte inferior, haga clic en el botón "Añadir una dirección"

3. Rellene los campos del formulario

Cuidado: No olvide dar un nombre a esta dirección: "Asigne un nombre a esta dirección para encontrarla más fácilmente".
Ex: Dirección tía Maria

4. Vuelva en su página Cesta. En la página "Dirección", elija la nueva dirección en el menú desplegable que se sitúa en la izquierda, bajo "Su dirección de entrega". Encontrará el nombre de la dirección que ha dado.

Atención al cliente

¿Cómo contactar con el servicio de atención al cliente?

Puede contactar con el servicio de atención al cliente:

Vía el formulario de contacto

Por teléfono al + 33 892 68 68 01 (0,40€/min). Nuestro equipo está disponible:

Del lunes al viernes:
De las 9:00h hasta las 12:00h y de las 13:30 hasta las 17:00h

Por correo postal a la dirección siguiente:
Advanced AM Technologies
61 rue Victor Schoelcher
68200 MULHOUSE, France

Servicio Post Venta

Devolución: ¿Cuáles son las condiciones de devolución (Servicio Post Venta, cambio o reembolso)?

¿Desea cambiar de producto?

Con Chic Time, se beneficia de un plazo de 30 días a partir de la recepción del artículo para devolver su paquete.
Lamamos su atención en lo que concierne los productos comprados bajo petición, CHIC TIME no puede realizar una devolución.

Los gastos de devolución del producto están a su cargo.

¿Quiere obtener una devolución ?

Según el artículo L121-20 del código del consumidor (ley francés sobre la protección del consumidor), el plazo legal para retractarse corresponde a 7 días a partir de la recepción del paquete.

Alargamos este plazo a 30 días para los artículos en existencias.

Si se trata de un producto por encargo (Envío dentro de 7 - 10 días hábiles), el plazo para retractarse se aplica cuando acepte las condiciones generales de venta.

Deberá pagar los gastos de devolución del producto.

Cuidado: No se devuelve la extensión de garantía.

Para informaciones detalladas, sírvase leer nuestras Condiciones Generales de Venta

Devolución: ¿Cómo devolver un artículo?

¿Desea devolver su artículo? Es importante seguir el trámite siguiente con mucho cuidado. Permite identificar su pedido y por consiguiente tratarlo lo antes posible sin riesgo de error.

Siga aquí nuestro procedimiento de devoluciones


Le aconsejamos que realice la devolución con un envío certificado para garantizar una buena recepción. (Los artículos perdidos por el transportista durante el vuelto quedan bajo su responsabilidad).

¿Cómo funciona la garantía?

Le aseguramos de que todos los artículos vendidos en el sitio www.chic-time.es, son productos auténticos.
Para cualquier reloj comprado en CHIC TIME, dispone de una garantía constructor de 2 años.
Nuestros relojes incluyen una tarjeta de garantía y de autenticidad Chic Time.

La garantía cubre:

  • Los defectos de la caja
  • El movimiento (maquinaria)

La garantía no cubre:

  • La pila y su duración,
  • Los problemas de estanquidad,
  • Los daños provocados al vidrio, pulsera, esfera, manecillas, pulsador,
  • El desgaste por el uso normal y el envejecimiento (arañazos, alteración del color y/o del material de las pulseras : cuero, tejido, caucho, metal, cadena),
  • Los daños provocados por la intervención de un tercero fuera de un relojero del Servicio Post-venta CHIC TIME,
  • Los daños debidos a una causa externa al producto (accidente, choque, inmersión…),
  • Los daños provocados por negligencia, debido a un uso incorrecto o abusivo, la falta de cuidado, los accidentes (golpes, arañazos, abolladuras, aplastamientos, ruptura del vidrio…), el incumplimiento de las instrucciones.

Indicación

Transpiración

Lavado de las manos, Fregado de los platos

Ducha, Baños, Lluvia, Estilo

Zambullida, Natación, Buceo de superficie

Submarinismo, Deportes acuáticos

No estanco

NO

NO

NO

NO

NO

3 ATM (30 m)

SI

NO

NO

NO

NO

5 ATM (50 m)

SI

SI

NO

NO

NO

10 ATM (100 m)

SI

SI

SI

NO

NO

20 ATM (200 m)

SI

SI

SI

SI

NO

+ de 30 ATM (300 m)

SI

SI

SI

SI

SI

Para cualquier problema cubierto por la garantía, sírvase informarnos a mailspam blocker@advanced-amspam blocker.com, así le enviaremos una etiqueta autoadhesiva prepaga (etiqueta de renvío), para que no pague los gastos postales. CHIC TIME se hace cargo del Servicio Post Venta.

Vida privada

El respeto de la vida privada

Sólo se utilizan las informaciones de su Espacio Cliente Chic Time en el marco de su relación comercial con Chic Time. No compartimos o vendemos estas informaciones a terceras personas. Puede modificar sus informaciones cuando quiere gracias a la gestión de su espacio en línea. También puede pedirnos que borremos totalmente sus informaciones de nuestra base de datos.

¿Cómo darse de baja del boletín?

Para darse de baja del boletín, sólo necesita hacer clic en el enlace especialmente dedicado que se sitúa en cada boletín. Se pone de relieve arriba de todo en el boletín. Quitaremos su dirección automáticamente de nuestra lista de envío, y ya no recibirá cualquier correo

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